HdP

El siguiente texto puede herir la sensibilidad de los lectores. Todo lo mencionado es totalmente ficticio y sin pretensión de ninguna clase.

Como humeantes y calientes heces de un seboso día, salgo de mi puto trabajo con la cabeza hinchada de prepotencias y estupideces. Mi madre podría haberme abortado la muy puta.

Mientras viajo en el autobús – hoy llegó tarde de cojones – un sudaca a mi espalda empieza a hacer ruidos extraños. Me da por volverme y el muy cabrón me estaba escupiendo en el pelo. Me mira a los ojos y se ríe mientras babea. Con la de hijosdeputa que hay en el mundo y me tiene que tocar a mí este capullo. Suerte para él – o para mí – que ya había llegado a mi parada y bajo rápidamente, no sin antes joderme el hombro contra la puerta del autobús mientras se cierra, porque en este pueblo los putos conductores de autobús no saben distinguir cuando alguien esta fuera o dentro (¡¡joder!!).

Pero la cosa mejora cuando el cabrón de mi vecino entra en escena. No dice nada, no hace nada, sólo me mira desde su puerta y sonríe cada vez que cruzo la calle a mi casa. El muy capullo tiene a todo el mundo en mi contra, incluso al tonel de mi mujer, porque no estoy en su iglesia. Que les den a su iglesia y a su puta madre. Putos borregos. No sé si tenerles miedo o asco. Paso de su cara de capullo.

Entro en mi casa y, tras el fuerte portazo, la apestosa lengua de mi mujer empieza a cagarme encima. Puta gorda de mierda, no haces más que chillar todo el puto día. “¿Por qué no hablamos? ¿Por qué no tenemos hijos? ¿Por qué no eres creyente? ¿Por qué no me miras a los ojos? ¿Por qué? ¿Por qué?” Cojo el paragüero de cobre con las dos manos, y cuando consigo levantarlo, se la lanzo con todas mis fuerzas sobre su cabeza. Suena un potente y embriagador crack, y su mórbido cuerpo cae inerte al suelo.

-¡¡Porque no me sale de los cojones!!


By Mayhem

~ por Loco en 23 septiembre, 2008.

2 comentarios to “HdP”

  1. Joder, con el relatito!! me ha puesto de mala leche! y eso que no cojo el autobus y mi marido está buenísimo!!!.
    Muy bueno!

Responder

 
