El Tercer Reino. Capítulo tres. Final

Nunca puedes imaginar cuán irónico puede ser el destino. Después de una luenga y abrupta vida, todo desaparece sin intuirlo siquiera y de la manera menos esperada. He sido temido y envidiado por el mundo y ahora me siento indefenso. Caigo hacia el vacío desde un edificio de treinta pisos y tengo miedo.

Todo lo que dicen es mentira, no es el recuerdo de toda una vida lo que recorre tu mente en sus últimos segundos, el tiempo es el único acompañante. Es repugnantemente eterno. Demasiado.

A solo un metro del suelo, el tiempo se ha parado, yo permanezco inmóvil en el aire y cada centímetro de mí ansía salpicar la acera. La realidad se ha vuelto color sepia.

-Por fin me has encontrado, Garman. – Alguien me habla. Conozco esa voz –. No intentes explicar todo lo que ves, tan sólo escúchame atentamente.

Frente a mí aparece una sonrisa, y detrás una chica preciosa. Sí. Es la misma chica que conocí entonces aunque no ha envejecido nada. En su mano lleva mi tesoro, mi copa, pero ¿cómo la ha encontrado?

-Este objeto lleva en poder de los humanos desde Seth hasta ti, no te lo adjudiques exclusivamente. – La chica lanza una breve risotada –. Me encantan estas manifestaciones de los humanos, tan imprevisibles, preocupándose de lo material cuando van a morir. Y pensar que en un principio erais prescindibles…

¿Quién eres? ¿Eres un demonio? ¿Un ángel? ¿La muerte?

-Cerca, pero frío. – Su rostro se vuelve seco –. Aunque no lo practiques desde que eras niño recuerdas como jugar al ajedrez, ¿verdad? Pues piensa un momento en sus piezas y en su razón de ser. Blancas o negras, todas desean aniquilar al otro, es su designio natural, y como piezas vivas sólo tienen sentido mientras esa batalla continúe presente. Pero tarde o temprano la partida termina. Y al perder su destino, las piezas dejan de existir.

La chica se acerca a mi rostro y me acaricia el cabello.

-Y aquí es donde entramos nosotros. Piensa por un momento que estas piezas son conscientes de su inminente final y que ambos reyes han decidido aumentar sus piezas infinitamente a partir de madera virgen, piezas neutrales. – La chica empieza a señalarme con el dedo índice sonriéndome –. Sí, nacisteis como repuestos. Pero entonces aparece quien no debería de estar, desgarrando vuestra neutralidad. – Con su pulgar se señala a ella misma –. Y claro, no pueden haber piezas grises en el tablero, o se es enteramente negro o blanco. Todavía no me lo han perdonado. Así que hoy en día no soy ni uno ni otro, soy el que anda entre los dos.

¿Qué me estás contando? ¿Piezas de repuesto? ¿Y qué pasó entonces con nosotros?

-Fuisteis condenados a morir y a reencarnaros continuamente hasta que de entre todos vosotros aparezca algún ser puro, ya sea azul o escarlata, que pueda adherirse a sus ejércitos. Y créeme, aparecieron muchos. La pureza se basa principalmente en la determinación de diez esferas de un mismo color dentro del alma, no es del todo imposible. Esto les permitió prolongar su existencia… al menos por ahora.

¿Yo soy un puro? ¿Por eso vienes a por mí?

-Más o menos, pero ya te he dicho que no pertenezco a ninguno de esos dos reinos. Pronto aparecerán tus alas y tu voz se volverá omnipotente. Cuando llegue ese momento quiero pedirte un favor. Grita mi nombre real tan fuerte como puedas. Es para lo único que he acudido a ti.

Pero aún no sé como te llamas. Bueno, sé que te conocí hace tiempo pero ni recuerdo tu nombre, ni creo que sea ese tu nombre real.

-A lo largo de los años se me han impuesto miles de nombres pero solo uno es el verdadero. Lo único que he podido hacer desde el principio es susurrároslo, pero de ti depende escoger la elección acertada, ni siquiera estás obligado a decir nada, en eso consiste vuestro libre albedrío. – La muchacha cierra los ojos y aprieta la copa verde en su pecho –. Hasta pronto.

De repente el tiempo se acelera y mi cuerpo se desparrama al impactar contra el suelo. De los restos de carne y hueso aparecen unas enormes alas brillantes asciendo, portándome hacia un lugar desconocido. Y antes de olvidar todos mis recuerdos anteriores, me decido y grito con todas mis fuerzas su nombre.

DAATH

La copa se hace añicos formando un polvo verde que inmediatamente después inspira la muchacha cambiando su forma física, volviéndose extraordinariamente bello, todo luz, y emergiendo de su frente un tercer ojo más, un ojo verde que le observa.

-Por fin, el sello se ha roto. Ahora soy completamente yo y cumpliré mi destino junto a mis hijos, la forja del tercer reino.


By Mayhem

~ por Loco en 17 abril, 2008.

9 comentarios to “El Tercer Reino. Capítulo tres. Final”

  1. gracias por la felicitacionno te preocupes por si ha sido antes o despueslo que cuenta es el detalle^^ya veo que vuelves  a estar otra vez por aquinos vemos

  2. hola Locoúltimamente mucha gente me pregunta cuándo retomaremos nuestras viejas discusiones…la verdad es que siempre respondo lo mismoempezad un tema que luego nos animaremos todos…pero por lo visto a estas alturas aún hay gente a la que le da vergüenza hablar a través de la red…me han enviado tema… lo añadiré en breve…ya sabes, tenemos tema otra vezqué tal todo?hace tiempo que no sé nada de tipor lo visto diste señales de vida durante un tiempoy otra vez desaparecidobueno espero que todo biensaludossss

  3. holaaaame he dado cuenta de que este mes es tu cumpleaños…mmmsupongo que tendras celebracion por todo lo altojajajaenvidia me das… fiestas…aunque acabo de salir de unas me apetecía seguir un poquito más de fiestajajaja

  4. ya veo veo veoyo tampoco lo celebro nuncaeste año me organizaron mi primera fiesta de cumpleañosy la verdad es que me lo pasé muy bienincluso tuve velas en la tarta y pedí un deseo y las soplérealmente fue genialparece ser que cuanto menos lo celebres más sorprendedescansala fiesta seguramente sea genial

  5. la verdad es que nuestra relación es como un grifo que goteaun mensaje cada (casi) 15 díasqué tal te va todo?por aquí las cosas de empresa van…leeeentassssun tanto cansada y aburridabuenote dejovoy a responder mis mensajeshasta luego

  6. pensemos que el grifo no se cierra, sólo gotea…jajajada miedo no saber lo que nos depara el futuro… si jugaremos bien nuestras cartas…cuál es mi hueco, encontraré algo que me satisfaga…me pregunté eso durante muuucho tiempo,ahora simplemente miro el presente sin dejar de pensar en afrontar todo lo que vengasigo en el paro… acabaré conformándome con lo primero que vengabienvenido será…la verdad es que la cosa está difícil (para alguien que busca media jornada…)buenote dejotengo que seguir trabajando (en lo mío)pasa un buen día

  7. faltan 2 dias…

  8. jejejela verdad es que los debates son una terapia anti estres bastante efectivaal igual que una manera de ver las cosas desde otro punto de vista… de otra formadeberíamos crear puntos de encuentro donde poder debatir con desconocidosuno se sienta y espera a que alguien venga…mejor desconocidos… así también podríamos tener un punto de honestidada alguien desconocido no te importa contarle lo que seasabes que después se irá y no lo volverás a ver jamás…cuando quieras empezamos…

  9. (^_^)cómo va este díasupongo que rodeado de todo esa gente a la apreciaso tal vez esperando que la gente no se olvide de qué día essobre todo esos amigos más cercanos con quién irás de cañasa celebrarlofelicidades! espero que se cumpla algún deseito de esos agradablesnos vemos

Responder

 
