Bug Love

 

Como siempre, ella aparece cerca de él, observándole de soslayo y oprimiendo una débil sonrisa. Simulando contemplar el paisaje digital. Mientras él la ama.

-¡Hey! Deja de hacerlo. – Ella se vuelve y se sonroja al mirarlo fijamente a los ojos. – Desde que empecé a jugar he notado como me miras, como sonríes a mis espaldas, y aunque sea por una vez me gustaría estar realmente contigo… – Ella aparta su mirada hacia el suelo y enseña su sonrisa – …ah… e…eres preciosa, ¿de verdad es esa tu imagen real?.

-Nn… no existe otra manera, ¿no? – Su voz es cálida –. El Juego atrapa todos nuestros movimientos neuronales y los traduce en una personalidad con nuestra verdadera imagen residual…

-Ya, pero podrías ser “cheta” o algo así, ¿no? – Hace una pausa e inclinando su cabeza intenta buscar con su mirada sus ojos abrigados por su timidez, y ambos se ruborizan – ¿te gusto? A mí si me gustas, y mucho, desde el primer día que te vi; me pareces lindísima. Pensarás que es broma pero estoy seguro de haber soñado contigo jajaja, la chica de mis sueños – hace una pausa –. Me estoy desviviendo por darte un beso.

Ella le observa con gesto infantil. – ¿Y que sentido tiene un beso aquí? No es más que un “emoticon” cualquiera, ¿no? – Con sus dedos dibuja un corazón en el aire.

-Veámonos “Face2Face” entonces, no para besarnos, no me malinterpretes, sino para conocernos físicamente, llevo mucho tiempo intentando proponértelo y creo que es el mejor momento. – Ella no contesta, le mira aturdida. – ¿Conoces la “Karnicería Ardiente”? Es un sitio muy tranquilo, aunque si no lo conoces también podríamos…

-¡Si! Lo conozco – le interrumpe secamente, y en su rostro se percibe una mezcla de asombro e incredulidad.

-¿Pues que te parece ahora? – Ella asiente con la cabeza radiante de felicidad. – Estupendo, nos vemos ahora entonces. De repente, el fondo del chico se vuelve oscuro y aparece escrito frente a él: LOG OUT.

Después de eso abre los ojos y retira el control BCI de su cabeza, busca algo para ponerse con prisa y se baña en desodorante –. No hay tiempo para un buen aseo, debí haberlo pensado antes, pero ahora me están esperando. – Se desliza a toda velocidad hasta el lugar de encuentro y mientras estaciona su viejo “Boeing Wasp FF32” en el “Airceberg”, escudriña el interior del local desde fuera, pero no está. Entra y se sienta en uno de los sofás libres.

Un chocolate caliente. Un vaso de agua. Un té de granada. Un café con leche. Otro vaso de agua. Se hace de noche y ella no llega.

Decepcionado regresa a casa, vuelve a acoplarse el control BCI y se sumerge en su sueño digital.

Welcome to SECOND LIFE … LOG IN

De nuevo, en la misma playa donde esa misma mañana se despidieron, se vuelven a encontrar, pero esta vez es ella la que se encuentra de espaldas. Llorando.

-¿Por qué no has venido? ¿Acaso te has perdido? No importa, no te preocupes, ya quedaremos otro día ¿qué es lo que te pasa?

Ella se vuelve con los ojos enrojecidos y desencajados. – ¿Que qué pasa? Veo que no te has dado cuenta aún – empieza a murmurar – nada tiene sentido ya, no vale la pena seguir.

-A ver, explícamelo ¿de qué no me he dado cuenta?

-¿Me has dicho alguna vez tu nombre?

-Uy, no, lo siento, mi nombre es …

-Israel, lo sé ¿y por qué crees que lo sé? ¿No puedes hacerte una ligera idea de por qué lo sé? – Israel no sabe que contestar. – Pues por la misma razón por la que no has podido verme “Face2Face” hoy, por la misma razón por la que ambos nos enamoramos del otro instintivamente desde la primera mirada, por la misma razón por la que casualmente aparecíamos juntos por capricho del destino en el mismo mapa. Llevamos 3 meses jugando, no existe tanta casualidad… – su cuerpo tiembla e inconscientemente Israel la abraza con fuerza.

-No entiendo lo que intentas decirme pero tranquilízate. No hay nada que no se pueda solucionar.

-YO NO EXISTO, ¿puedes solucionar eso?

-shhhh, todo irá bien – le susurra – en cuanto estés preparada saldremos e intentaremos solucio…

-Sigues sin entenderlo. – Ella se deshace de su abrazo, y de sus ojos ya no pueden caer más lágrimas que, aunque virtuales, se le hacen letales. – Estuve contigo en la “Karnicería Ardiente”, siempre estoy contigo, sólo que tú no lo sabes, y yo acabo de darme cuenta. – Sus piernas flaquean y ambos caen de rodillas en la arena. – Solo soy un avatar de tus deseos.

-No lo entiendo, ¿te estás quedando conmigo?

-Por las mañanas lloras de tristeza. Nunca duermes completamente a oscuras. Odias a tus amigos. Te encanta observar a las hormigas. Te conozco demasiado bien. ¿No te has dado cuenta de que el juego nos ha personificado a ambos a partir de ti? Eres mi alter ego.

Se hace el silencio.

-Pero yo te quiero. – Israel comienza a llorar y abraza a su amada por la cintura. – Debes de estar equivocada, no tiene sentido, debes de haber sufrido un shock, tienes que ser real. Si, nunca he estado más seguro. Me estás tomando el pelo. Sí, es una broma, no puede ser más que eso. Si no, nada tendría sentido ya, no valdría la pena seguir. Pero no importa, te perdono, estoy dispuesto a empezar de nuevo.

By Mayhem

~ por Loco en 30 marzo, 2008.

2 comentarios to “Bug Love”

  1. : )
     
    Tan solo te diré algo que te digo siempre y nunca me crees cuando lo hago…
     
    Me encantan tus escritos.
     
    Un Saludo:
     
    TeatrodeSombras

  2. hola!!!pues la verdad es que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve noticias tuyaspero me hace mucha ilusión saber de tiqué tal te va todo?yo terminé las prácticas en la agencia de viajes ahora estoy buscando trabajo aunque tal vez reciba noticias de otra agenciaespero saber de ti otra vez

Responder

 
