El Monstruo sin Nombre


By Emil Scherbe ("Monster" de Naoki Urusawa)

Anuncios

~ por Loco en 6 diciembre, 2007.

10 comentarios to “El Monstruo sin Nombre”

  1. Gracias por el comentario, yo te aconsejo unos cuantos, pero de los que he leido los mejores hasta el momento son los de mayu shinyo de editorial ivrea, los que estan en mi blog mencionados estan bien, tambien puedo recomendarte algunas series tu consultame controlo bastante del tema, muy bueno la animacion del gato y de la conejita ya los conocia son buenisimos, un beso
    Nos leemos
    Me pasare siempre que pueda por aqui

  2. un cuento con moralejacuanto tiempoque nostalgia…es genialaún sigo esperando más relatod de Mayhem (^_^)

  3. Propongo debate, Filosofia al dia, cual es vuestra rutina.La mia es la ley del no hacer nada cuanto menos mejor, sino apetece levantarse de cama pues uno no se levanta, sobre todo sinos da la depresion estupida o si nos levantamos un dia en plan porque me ha tocado vivir en este mundo….., o nos entra la idea  de porque estoy rodeada de anorexicas todo el mundo se cree que esta gordo y yo estoy bien, sere un alien, o se me habra explotado mi unica neurona sana. O cuando ves a los de Jackas y dices diosssssssssssssssssssssssssssssssssss, estos tios se chutan hasta las cejas de lsd antes de hacerlo o directamente son asi. A parte de la doble moralidad que se les enseña a los niños en fin niños exponez vuestras respuestas y sed libres.

  4. mi filosofía diaria me permite pensar:hoy no te levantes, te mereces un descansopero la realidad diaria me hace actuar:levántate y anda… no puedes perder el tiempo tirada en camapero sigo soñando con ese día en el que pueda decir:qué hacemos hoy… nada más y nada menos que lo que surjasueña tan biennnn(^_^)

  5. Filosofías diarias, ufff, he
    tenido tantas a lo largo de mi vida, y tan diferentes que sinceramente no sé
    donde me encuentro en estos momentos y creo haber llegado a la conclusión de
    que yo mismo me contradigo. Por un lado pienso que todo lo que signifique no
    hacer nada es una pérdida de tiempo (incluso dormir y comer), que son partes
    desaprovechadas de nuestra vida que podríamos utilizar para aprender y
    construir más objetivos (apuesto que no soy el único que pierde en su cabeza
    miles de proyectos inacabados). Por otro lado está la apatía y el inconformismo
    social del que se siente frustrado por una vida incompleta, que en realidad no
    depende de mi entorno sino de mi propio abandono. Así que actualmente me
    resigno a la rutina –excepto algunos momentos mágicos –de los días
    “interminables”.Me acabo de dar cuenta que es un
    poco parecido a lo que habéis dicho las dos :pPD para abdcot: Mayhem parece que
    vuelve a dormirse, intentaré que se despierte y que termine los deberes antes
    del anochecer.PD para Medea: ¿Podrías
    recomendarme algún anime de género Ecchi y Yuri, y con algo de humor, pero que
    no sea demasiado Shojo? (Que exigente soy, ¿verdad? xDD). Mangas suelo
    leerlos sólo de estilo más Seinen, ya que merece la pena más leerlos y paladear
    toda su trama (si se trata de un buen guión, claro)

  6. Para empezar mirate los ovas de Futari echi aunque son un poko porno…. por lo que recuerdo pero aun te ries, viste FLCL esa serie es genial, puedes ver la de hechame una mano midori con esa si que te ries aunque nose si sera demasiado shojo para ti…. y cual mas dejame pensar Yamato Nadesiko Shichi Henge esta es un poco gore pero te ries bastante aunque creo que es shojo mirala merece la pena verla a mi amigo borja, Jungle Wa noseque nosecuanto Guu Hare (comedia), GTO (obligada),  Ergo ProxY, Code Geass, Paranoia Agent; Pita Ten, He is my master, Amaneidaiyo de esta ya hay la segunda temporada buscala, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan esta te la aconsejo pero es un poko gore es de humor y gore jajajajjajaja, bueno chiquillo espero que te lleguen de momento y que te diviertas viendolas, es mi lista y la de abcot en una disfrutalas.Y si yo tambien e dejado miles de proyectos sin terminar eso le pasa a todo el mundo creo yo, la mente humana a veces piensa demasiado deprisa y a parte no hay tiempo material muchas veces, para llevar a cabo nuestros proyectos o dinero o suerte.Cuidate y  dejame algun comentario en mi space que sino.Ta vacio que nadie me escribe juassssssssssssss.(^_^)

  7. Paranoia Agent -una locura obligada-Colorful -la mejor representación del comportamiento masculino ante unas simples braguitas… jajajaja… muy muy recomendable-Denno Coil -una serie futurista que aparenta ser menos de lo que es… pero a mi me dejó alucinada… te gustará-Sousen no Aquarion -muy buena- Samurai Champloo -la mejor seinen que he visto por el momento… y en manga Vagabound-Welcome to NHK -un hikikomori, antisocial y agorafóbico y una desconocida… está bien pero no la he acabado de ver-Distrito Comercial Mágico Abenobashi -con esta serie me reí a carcajada limpia, saltos temporales de un friki y su amiga-Great Teacher Onizuka -todo un personaje que representa toda una generación-Jungle Wa… Guu itsumo Hale y Guu deluxe -una paranoia que engancha a carcajadas-Desert Punk -otra para reirse un rato-yo soy una fan de Azumanga Daioh, para ser exactos del personaje de Osaka -un personaje peculiar y extremadamente extraño-Elfen Lied -no apta para todos los públicos-FLCL -otra paranoia que crea escuela-por ahora creo que es suficientepero para empezar te recomiendo Colorful ecchi 100%

  8. Hola por fin se lo que es el yuri y si conozco series de ese estilo, aunque no he visto muchas solo algunas y con la de amaneidaiyo te equivocas no es como love hina te ries mucho es de hechi y comedia, busca tambien los ovas de ikkitousen igual te gustan, te voy a poner una pagina sonde puedes descargar yuri a saco a ver que tal te va http://elrincondelliriovideosyuri.com/Videos_yuri.html  es esta pagina mirala yo vi simone y kazukama no mijo, pero no son de echi solo son yuri bueno espero que che gusten e aprender galego cando queiras, ti so pide e eu ensenoche e doado.A ver se che sirven.

  9. Felices fiestas, peke que lo pases muy bien con tu familia y amigos.Feliz 2008Y mira ese enlace espero que te sirva y ya sabes si tienes alguna duda sobre anime, aqui tienes una amiga friki que te puede ayudar.BesitosNos vemos(^_^)

  10. I got this web site from my friend who shared with me concerning this web
    page and now this time I am browsing this web page and reading very informative articles here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: