Tierra mojada

A veces la vida se convierte en un poco de tierra mojada. No se como explicarlo. Nunca llegas a saber lo impregnada que estás, pero sientes la humedad por todo tu cuerpo. En ocasiones la sientes muy fría, y tiemblas porque no crees poder soportarlo. Algunos días comprendo que esa sensación me llena, me abriga, fortalece mis mañanas y consuela mis noches. Ese acero frío que muerde mis nudillos es el mismo que alimenta mis sueños, y mis esperanzas.

Tierra mojada llena de piedras, de todos los tamaños y colores, hundidas en mi torso desnudo como ataúdes en un campo santo; llena de plantas, desde los más altos carrizos hasta la amapola más bella; llena de insectos, miles de ellos besando y acariciando mi térrea piel… pero yo solo estoy empapada, solo soy un gélido semilodo huyendo de la humedad.

Pronto advertiré como el calor comenzará a abrazarme, y todo ese frío desaparecerá. Contemplaré entonces todo eso que me rodeaba y nunca había apreciado, y me alegraré de estar mojada. Pero la ironía escupirá en mi sombra, y quemará mis sueños, puesto que seré tierra seca, sin lágrimas, ya no te acompañaré sensitiva, sino muerta. Y seguirán esas piedras sepulcrales clavadas en mi pecho, bajo estáticos bailes funerarios de amapolas y margaritas, y rodeado de oscuros visitantes de seis patas ignorando y pisoteando mi tumba.

(Y no puedo llorar) 

By Mayhem

~ por Loco en 1 septiembre, 2006.

Una respuesta to “Tierra mojada”

  1. hola desde galicia para ti, gracias por agregarme a tu myspace.
    Tienes un space muy interesante por lo que veo te va la filosofia y la literatura, sigue asi eres un crack.
    ya nos veremos.

Responder

 
