Mariposas

Hace varios años mi corazón se detuvo por primera vez por una chica, no quiero aventurarme confesando que aquello fue amor, porque no creo que lo fuera, pero de lo que estoy seguro es que no respiraba sin pensar ninguna sola vez en ella. Cuando la veía mi cuerpo se estremecía y sacudía en mis entrañas un torbellino de mariposas que ascendían por mi boca deseando suspirar palabras bonitas, pero el miedo solo dejaba pasar el silencio, y fue mi silencio el que acarició sus oídos para siempre. Aquella sensación quedó grabada en mi mente y aunque jamás fuera repetida me sentía satisfecho de haber experimentado ese instante de felicidad al menos una vez.

Hace unos meses, volví a sentir esas mariposas trepar por mi garganta pero esta vez no las mordí, las deje escapar y fluir entre la suave fragancia de nuestros sentimientos. Y esta vez sí me enamoré de verdad…

~ por Loco en 20 enero, 2006.

Una respuesta to “Mariposas”

  1. killo ya te tas conectando al msn, tanta tonteria tanta tonteria xDDD, e coña ome, pero e verda k tas perdio xaxo, a ve si nos acordamo de los colegas estraviaos y nos da por mira el msn de ve en cuando ¿no, aema k tengo k abla contigo capullo xD, weno y k tal de lo tuyo? ves como ai muxo de k ablar…

Responder

 
