Soledad interrumpida

Despiertas. A tu lado la más bella de las diosas comparte tu almohada. La observas escéptico de su presencia y te vuelves a enamorar. No quieres moverte asustado de romper ese estado de felicidad del que gozas. La suave brisa que entra por la ventana roza tus mejillas y sus cabellos empiezan a bailar sobre tu rostro aun desconcertado. Sus ojos se abren. Tu corazón también. Notas como tu respiración se va volviendo más profunda y entrecortada, como si te costara respirar y no encontraras aire suficiente como para saciar esa necesidad. Aquel color verde turba tu alma, solo puedes ver hermosura en sus ojos. Se acerca a ti y te da los buenos días con un beso. Saboreas melocotón en sus labios y entonces el tiempo se para. Tu mente se precipita en una tormenta caótica de placeres sensitivos y emocionales. Tu cuerpo se estremece y tu piel se levanta. Sientes como el estómago agita tus huesos. Sus ojos, tus ojos. Su boca, tu boca. Su olor, tu olor…

Despiertas. Antes de llegar a abrir los ojos escupes algo de tu boca que aún está pastosa y agria. Te levantas del suelo como puedes aún aturdido. Coges una botella de cerveza que tienes a tu lado, ya no queda nada. La gente pasa cada vez más cerca de tu espacio. Es hora punta y debes de cambiar de sitio, hoy toca la plaza Fran de Castella. Recoges tu manta y la envuelves sobre ti para caminar entre tumultos sin tocarles, ni ensuciarles. Tu marcha pesada y eterna te hace pensar sobre lo que careces. Una lágrima más viertes en la calle de nuevo…

Despiertas…  

By Mayhem

~ por Loco en 22 agosto, 2005.

4 comentarios to “Soledad interrumpida”

  1. Ey shulo! onde andas? Me enteré de que tuviste un accidente, espero que estes bien o al menos mejor. Bueno y otra cosa, me encantan tus textos, aver cuando lo cambias! hehehhe. Weno espero verte pronto por el que ahora es mi bar, El Angelito, un besazo enorme que te mejores! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!

  2. Wooow ke alegria saber de ti. Pues si, tuve un accidente pero vamos mejorando. No sabia ke tuvieras un bar, a ver si me pongo bien pronto y me acerco a verte jeje. Me alegra ke te gusten mis textos, ultimamente no estoy muy inspirado, por eso no escribo muxo aora.Muxos besos

  3. illo ke te apasado marikita como estas no te conectas mucho por er msn haber si hablamos mas

  4. Gay ke pasa!!, ultimamente tengo problemas con el internet y no puedo conectarme muxo, mas bien poco. En septiembre tu ve un accidente de coxe y me rompi una pierna, pero weno, ya estoy curandome, solo me keda esperar. El coxe lo rebente completamente :p. A ver si puedo conectarme un dia de estos y ablamos pixa.Enga nus vemos

Responder

 
