De lo patético a lo deplorable

Mis ojos se disuelven en la tristeza
cuando son golpeados por el vaho del silencio. Constantemente mi
respiración es obstruida por la asfixiante presencia de la soledad, que
me persigue a cada paso que intento dar, a cada porción de mi mismo que
intento cambiar que intento evolucionar. No sé por qué, pero me siento
tremendamente solo e incomprendido y aunque a veces me sienta arropado
y cálido por mis amigos, de repente al poco tiempo se me pasa toda esa
felicidad y entonces siento nostalgia de aquello que tuve hace unos
minutos. Quizás soy un inconformista crónico que cuando estoy con
amigos necesito la soledad y cuando estoy solo añoro la compañia. Un
niñato voluble y caprichoso que duda entre lo bueno y lo malo. Una
esquirla clavada en la sociedad, celoso de la suerte ajena. Un egoísta
empeñado en desear lo que no se posee. Pero todo me lo trago, lo
oculto. Soy aquel gusano que se esconde entre el barro humedo y frio, y
que solo es percatado por el rastro de sus movimientos, por los surcos
de su sombra.

Soy consciente que
yo mismo creo esa ausencia que me estrangula, que me corta la sangre;
que intento parecer fuerte y autosuficiente, mintiéndome descaradamente
y engañando a los que me rodean. Pido ayuda cuando nadie me escucha. Y
la ofrezco cuando nadie la necesita, porque verdaderamente soy yo el
que necesito sentir a los demás, sus penas, sus glorias, su
desesperación y su euforia, su vida al fin y al cabo. El colmo de las
contradicciones, un ególatra que no se quiere.

Y
la realidad es que vivo a través de las experiencias de los demás, sé
que es mi mayor error pero es lo más cerca que puedo llegar para ser
feliz.

~ por Loco en 9 mayo, 2005.

2 comentarios to “De lo patético a lo deplorable”

  1. más te vale q t animes… 😛 y no digas eso, q tu nombre mola ^^besito

  2. Gracias, ya estoy mucho mejor, pero es que de vez en cuando me dan bajones y una buena forma de soportarlo es describiendo mis sentimientos; de esta forma puedo luego analizar mis errores y mi forma de pensar con mas detalle. Constantemente aprendo de mi mismo y me corrijo.En cuanto a mi nombre… de verdad crees lo ke dices? O_o xDxDxDBesitos a ti tambien, nee

Responder

 
