Un destello en el horizonte

Después de tantos años perturbado he
sentido un resplandor caliginoso, un confuso olor a certeza. Por fin
empiezo a comprenderme. Un pequeño oasis en un seco y dilatado
desierto. Es ella, la causante de mi angustia, la que me destroza, me
despedaza. Jamás pensé que ella pudiera despertar algo que creía
muerto. Tengo miedo a equivocarme de nuevo. No quiero volver a amar
pues significa sufrir. Ella levanta sentimientos en mí que no
recordaba: aberrantes celos que emanan al observar flirteos ajenos,
pasión desbordante al acariciar uno sólo de sus dedos, desgarradora
asfixia al notar su aliento o su voz pasear por mi piel. Un difuso amor
vestido de amistad. No quiero consumir esta relación por culpa de la
impaciencia y de la confusión de un amor imaginario. Prefiero amar en
silencio que amar siendo rechazado; una ilusoria posibilidad a una
amarga y dolorosa verdad.

~ por Loco en 28 abril, 2005.

5 comentarios to “Un destello en el horizonte”

  1. Holassss¡¡¡¡ LOKY sigues con las mismas cosas jejeje, me has dejao rayao con el texto q has exo jajaja, ¿de donde sacas esas cosas por dios y por la virgen? jajajaja, eres un wuen colega me alegro de haberte conocido. Recuerdos de un CAÑAILLA jijiji. Una pregunta: ¿tas enamorao? 😛 pk me parece k si no? jejejjeje Enga un saludo muy grande dewwwww 😉

  2. Ostia, Juanlu, ke alegria. Gracias x desperdiciar tu tiempo leyendo mis paranoias :P.Enamorao? la verda ke no se, kizas solo sea un inmenso caprixo acia una persona, ke trastoca mis sentidos y me vuelve aun mas loco x ke no puedo poseerla, no debo poseerla.Ya me empiezo a rayar. jejeWeno ke me alegro de ke seas mi amigo. Saludos. Kisses.

  3. Soy yo! la desconocida! xD Que precioso texto loco, es muy bonito, espero que puedas ser feliz y esa chica te agradezca estas dulces palabras este donde este.Muaaaaak

  4. ^^ Son sentimientos y ahi se kedaran. No me siento con valor ni con la seguridad de alcanzar su amor, simplemente x el exo de ke nuestros corazones estan a años luz de distancia. Espero ke el destino no me prepare otra jugarreta en el futuro, no kiero enamorarme, no kiero ser debil.Muxos besitos pa ti.

  5. ^__^ animo animo pa ti!!

Responder

 
