A veces de noche enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad

Plasmo aquí lo que siento o lo que se
me viene por la cabeza. Anoto ideas, emociones y extractos de mi propia
filosofía de vida. Pedazos aleatorios de mi mente. Pensamientos que
escribo en soledad.

No pretendo ser ningún rapsoda reflejando locuras sin sentido. Mi intención es cristalizarme conmigo mismo y compartirlo.

A lo mejor no vienen a cuento, pero al fin y al cabo son paranoias.

~ por Loco en 27 abril, 2005.

5 comentarios to “A veces de noche enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad”

  1. loco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dio te kero mucho ^o^ yeahhhhh me gusta tu blog ^^besos

  2. Jeje, ke wena amiga estas exa Yuni, significas muxo para mi ^^ Ya tengo un poco abandonaito el blog pero asias.

  3. ohhh looc esta genial tu relato ^^ me ha impactado, escribes muy bien ^o^ no lo dejes de hacer.besos

  4. me he quedado sorprendida,al leerlo,no sabes lo identificada que me siento con ello,ademas no te imaginas lo bien que sabes expresarte!!me encanta

  5. he leido parte de tus relatos
    y he vagado por tu space
    y realmente tengo que decirte
    que me ha gustado
    🙂

Responder

 
